SOBRE TALLER CREATIVO...

Saludos,


Taller Creativo se funda en el año 1992 y surge de la necesidad de crear una educación donde el estudiante sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, conducente a lograr un desarrollo integral en un clima democrático, de transformación social y de valores; contribuyendo en la formación de un ciudadano física, intelectual y espiritualmente diestro, capaz de enfrentar los cambios contínuos de la sociedad en que vive. 

 

Creemos que todo niño tiene potencial creativo. Es nuestra responsabilidad el brindar experiencias necesarias para que el niño las desarrolle. El aprendizaje de las materias básicas es tan importante como la integración de otras destrezas tales como educación física, música, inglés como segundo idioma (desde el nivel preescolar), computadoras, baile, arte, dramatización, valores, humanismo, liderato, organización, responsabilidad y respeto. El estudiante que tiene la oportunidad de aprender cada una de estas materias en su educación temprana y elemental tendrá una educación integral, completa y será un ciudadano útil y sensible a la comunidad del futuro. 

 

El Taller Creativo Preescolar-Elemental es una institución educativa, no sectaria, sin fines de lucro, que provee un ambiente sano y seguro para el proceso de enseñanza-aprendizaje a estudiantes, de corriente regular, en los grados de Pre-pre a Sexto; sin distinción de raza, sexo, credo religioso, origen nacional, condición social, edad o impedimento físico.

 

¡Los invitamos a formar parte de esta comunidad de aprendizaje!

 



Cordialmente,



Dra. Rosa M. Martínez Lorenzo

Dra. Nidia M. Collazo Rivera
​Directoras

Nuestra Misión

Proporcionar un ambiente adecuado donde el estudiante sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la construcción de sus conocimientos, utilizando la integración de las Bellas Artes al currículo, integrando el inglés como segundo idioma a través de múltiples experiencias; desde el nivel preescolar, actividades comunicativas provistas por el maestro como agente de cambio y guía; desarrollando experiencias libres e integrales que propensan el desarrollo psicosocial, intelectual y académico. De este modo, el estudiante desarrolla actitudes y valores que lo capaciten para máximizar su potencial; en la toma de decisiones, de forma responsable y productiva; en una sociedad cambiante.

Copyright ‎‎‎©‎‎‎ 1992-2019 Taller Creativo -Todos los derechos reservados

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now